app android TeamIRC web cam gratis TeamIRC conoce liga chatweb

Registro de canales

 

En principio cualquier canal es susceptible de registro, a no ser que entre en conflicto con las siguientes particularidades:

Canales de temática ilegal , como puedan ser hacking, drogas, racismo, apología del terrorismo, pornografía infantil, pedofilia y en definitiva todo aquello que esté tipificado como delito en la legislación vigente.

Canales cuyo nombre o descripción pueda resultar ofensivo o herir la sensibilidad. Canales duplicados, entendiéndose éstos como análogos o con descripciones iguales a otros canales ya registrados.

Canales cuyo nombre pueda dar lugar a confusión con los servicios o actividades oficiales de la red.

Para el registro de un canal sobre una marca o actividad comercial o de una entidad u organización ya sea con, o sin ánimo de lucro, deberá ser solicitado por un representante legal de la misma.

El límite de canales por nick es indefinido, sin que sea necesario ningún apoyo. El plazo de expiración de un canal será de 15 días, si éste no es utilizado.

Si desea registrar un nuevo canal de chat o videochat pongase en contacto con nosotros a través del mail: info@teamirc.es, o bien mediante nuestro formulario de contacto.

Un chat gratis para tu web


Si desea añadir un chat o videochat personalizado para su web o blog ahora puede hacerlo es facil y rapido para mas informacion click aqui


Canales destacados

iconosalas1-1

Chat de Venezuela

El canal #Venezuela, un canal para l@s venezolan@s en el mundo.